Si estás buscando la manera perfecta de iluminar tu salón, las lámparas de techo son la opción ideal. En Amara Iluminación, ofrecemos una amplia selección de lámparas de techo para salón en una variedad de estilos decorativos para adaptarse a cualquier hogar. Desde lámparas colgantes elegantes hasta plafones de techo rústicos, tenemos lo que necesitas para iluminar tu hogar con estilo. Cuando se trata de lámparas de techo para salón, existen tres tipos principales que debes considerar:

Lámparas colgantes para salas

Las lámparas colgantes son una excelente opción si estás buscando una lámpara de techo que llame la atención. Desde diseños elegantes y minimalistas hasta lámparas colgantes con cristales brillantes, ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier hogar.

Plafones de techo para salones

Los plafones de techo son perfectos para aquellos que buscan una iluminación suave y general en su salón. Desde diseños rústicos de madera hasta plafones de techo modernos de cristal, ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier decoración de salón.

Focos para techos del salón

Si estás buscando una lámpara de techo para destacar una zona específica de tu salón, echa un vistazo a nuestra sección de focos. Desde focos industriales, hasta focos modernos y elegantes. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo de hogar.

En Amara Iluminación, sabemos que el estilo es importante cuando se trata de lámparas de techo para salón. Estos son algunos de los estilos decorativos más populares para lámparas de techo para salón:

Lámparas de estilo moderno

Las lámparas de techo modernas son elegantes y minimalistas, y se adaptan perfectamente a cualquier decoración de salón moderna. Desde diseños de metal pulido hasta lámparas de techo con formas geométricas interesantes, ofrecemos una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier hogar.

Como utilizamos el salón para muchas actividades diferentes, es conveniente contar con diferentes de iluminación, que sean compatibles entre sí. Si adquieres focos, es recomendable enfocarlos hacia las paredes y que la luz rebote, ya que la luz directa resulta muy molesta en los ojos. Si tienes un salón con varios ambientes, por ejemplo, una zona de comedor y otra con el sofá, es una buena idea tener las lámparas bien distintas, y así separar estos dos ambientes.