Si has llegado hasta aquí, es por que tienes dudas o preguntas que resolver, antes de dar el paso hacia la compra de tu nueva lámpara de techo. En Amara Iluminación estamos seguros de poder guiarte hacia lo que necesitas, acompañándote en el camino para resolver todas tus dudas. Pensamos que la mejor manera de hacerlo, es imaginarnos que ahora mismo has entrado en nuestra tienda y estás delante de nuestro mostrador, así que haya vamos…

Hola, me llamo Iñigo, y quiero guiarte en la elección de tu nueva lámpara de techo, por eso el primer paso es saber que estancia necesitas iluminar.

Como ya sabes, no es lo mismo una lámpara de techo para iluminar tu salón, que por ejemplo la de tu dormitorio. Pero más importante todavía es tener en cuenta la altura con la que cuenta tu estancia.

Recuerda que al colocar la lámpara en el techo, debes dejar un hueco libre de 213 centímetros hasta el suelo. Esta altura será suficiente para iluminar perfectamente la estancia y evitar que las personas se golpeen con ella. Si decides colocar la lámpara de techos sobre algún mueble, como la mesa del comedor o una cama, puedes suspenderla por debajo de la altura recomendada.

Jugar con la luz, ya sea natural o artificial es parte fundamental en la creación de diferentes  ambientes. Por ello, para conseguir una iluminación que combine a la perfección con el estilo de tu hogar, además de regular la intensidad y el color de las bombillas, debemos saber qué tipo de lámparas son las más indicadas.

Al elegir la lámpara de techo para tu espacio, no solo debes considerar la decoración del espacio, sino también el estilo que te caracteriza. Hay lámparas impresionantes disponibles de varios fabricantes y diseñadores de iluminación icónicos como Jonathan Adler, Kichler o Artemide. Las opciones de iluminación para techo que encontrarás en nuestra tienda te hará ver que no importa qué estilo estés buscando, seguro que encontrarás la lámpara perfecta.

Las lámparas de techo de hoy día, no tienen que ver nada con las de antes, tienen una impresionante variedad de opciones que se adaptan tanto a espacios interiores como exteriores. Ya no tenemos límites y gracias al diseño, las lámparas de techo van desde elegantes diseños colgantes de una sola luz más minimalistas hasta atrevidos montajes empotrados de estilo industrial. Además, lámparas de araña formales e informales, con cristal, con tulipas, suspensiones lineales o grandes colgantes globo, forman parte de la categoría de iluminación de techo.

Como ves la iluminación de techo es uno de los grupos de iluminación más versátiles ya que nos permite adaptarnos a una gran variedad de espacios. Por lo general, las luces de techo son ideales para habitaciones que buscan una iluminación cenital y brillante, como cocinas, comedores o salones. Los baños, por ejemplo, son un lugar perfecto para instalar una luz de techo que proyecte la luz justo donde la necesitamos.

Por eso entendemos que la elección adecuada de la lámpara de techo dará el toque final que convertirá una habitación normal en una habitación sorprendente. No olvides, que las lámparas de techo dotan de personalidad nuestros espacios.

Ya ves que hay muchas opciones que debes considerar. Lo principal es que pienses en la función que quieres dar a tu nueva lámpara de techo. ¿Simplemente buscas iluminar la estancia? ¿Quieres iluminar un punto concreto? ¿Quieres que se integre perfectamente en la decoración? Si todavía tienes dudas puedes concertar una cita para ayudarte en la elección de tu lámpara de echo

A-LINE Lámpara colgante

56,87 81,07  IVA Incluido

ABC Lámpara colgante

128,26  IVA Incluido

ADMIRAL Plafón de techo

370,26 1.009,14  IVA Incluido

AINA LED Colgante

343,46  IVA Incluido

ALADINO Lámpara colgante

199,65 350,05  IVA Incluido

ALFA Plafón de techo

95,83 145,20  IVA Incluido

ALI Plafón de techo

113,14  IVA Incluido

ALMOND Plafón de techo

371,47 742,94  IVA Incluido

ALTAIS II Lámpara colgante

897,50  IVA Incluido

AMADEUS Lámpara colgante

484,00 580,80  IVA Incluido

AMPOLLA Lámpara colgante

113,14 223,85  IVA Incluido

ANASTASIA Lámpara colgante

295,00  IVA Incluido

ANDROMEDA Lámpara colgante

897,80  IVA Incluido

ANFORA Lámpara colgante

150,04 186,34  IVA Incluido

ANISIA Lámpara colgante

1.333,75  IVA Incluido