0
productos en tu carrito
Total:   0,00€ detalle
No hay ningún producto en tu carrito!
Esperamos que encuentres lo que buscas en

nuestra tienda online

Condiciones de venta

COSTES Y PLAZOS DE ENTREGA

Los costes de los envíos realizados a la península son gratuitos en todos los pedidos, los envíos a Baleares tendrán un suplemento en función del producto.

Los plazos de entrega indicados en los artículos son aproximados, orientativos y no vinculantes.

Es posible que el tiempo sea menor si se trata de productos que ya tenemos en el stock de nuestra tienda. También cabe la posibilidad de que esté agotado en fábrica, en ese caso los plazos de entrega pueden ser significativamente mayores, en ese supuesto usted tiene el derecho a cancelar el pedido. En cualquier caso serán informados, si es posible, por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido. Si realiza la compra de varios productos se entiende que el plazo de entrega que cuenta es el más largo de todos los productos (Si se desea una entrega conjunta) en caso de no comunicarlo se irá sirviendo según la disponibilidad de los productos.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe, sin excepciones. En ningún caso será aceptado otro medio de pago que no figure en la lista que aparece a continuación:

1. Una vez realizado el pedido, se facilita por email los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este sistema es el más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario ni de tarjetas de crédito.

2. PayPal, es el sistema de pago con tarjeta de crédito de Ebay, uno de los más extendidos del mundo. Puede si lo desea registrarse pinchando en el siguiente enlace. Si prefiere no registrarse también puede hacer el pago con su tarjeta de crédito o debito con total seguridad mediante esta forma de pago.

FORMAS DE ENTREGA

Envío a península:

Entrega a Domicilio mediante Agencia de transporte. Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por devolución de mercancías que no han podido ser entregadas al destinatario. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envío a Baleares:

Entrega a Domicilio mediante Agencia de transporte. Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por devolución de mercancías que no han podido ser entregadas al destinatario.

GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO

Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía del fabricante de 2 años (excepto bombillas, fluorescentes y componentes de esta naturaleza en general). Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del aparato además de la factura que nosotros le enviamos.

En caso de avería de un aparato dentro de los primeros 20 días desde la fecha de recepción, en primer lugar deberá informarnos por teléfono o en info@amarailuminacion.es del problema, una vez autorizado, deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección, se procede entonces a evaluar la avería y tras comprobar que es defecto de fabricación este aparato será sustituido por otro igual. Los gastos ocasionados serán oportunamente abonados al comprador.

En el caso en que se determine que la avería ha sido ocasionada por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES QUE NO HAYAN SIDO PREVIAMENTE AUTORIZADAS. SOLO SERÁN ADMITIDAS LAS DEVOLUCIONES EN SU EMBALAJE ORIGINAL.

En caso de avería después de 20 días desde su entrega, para hacer uso de la garantía deberá contactar con el fabricante que es quien tiene el servicio técnico, tanto la dirección como el teléfono de contacto del mismo figuran en la documentación adjunta al aparato.

GARANTÍA DE ROTURAS

Todos los envíos son embalados fuertemente pero en ocasiones es posible la rotura del articulo o de alguna de sus partes.

¿QUE HACER CUANDO EL COMPRADOR RECIBE UN ARTICULO DETERIORADO POR EL TRANSPORTE?

1. Debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envío. SIN EXCEPCIONES, ya que el seguro es muy exigente en este sentido.

2. El comprador debe enviar un email a info@amarailuminacion.es en donde debe figurar la siguiente información: Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del articulo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son IMPRESCINDIBLES para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencia.

3. La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el anterior párrafo.

4. Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador NO se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte.

GARANTÍA DE ANULACIÓN/DEVOLUCIÓN

Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el articulo o articulos teniendo en cuenta la siguientes condiciones:

1. Debe ser comunicado por email a info@amarailuminacion.es , en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de articulo o articulos que desea devolver.

2. Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

3. El plazo máximo es de 7 días desde la fecha de recepción para la devolución o desde la fecha de la realización del pedido para la anulación.

4. No se admite la devolución de productos hechos a medida, o fabricados bajo pedido, artículos o referencias solicitadas por el comprador que no estén habitualmente en nuestro catálogo, ni de pedidos o productos especiales. En general se entiende como producto especial aquel cuyo valor es igual o superior a 600 Euros o pedidos de 10 o más unidades de una misma referencia.

5. El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en buenas condiciones, todo ello es imprescindible para poder volverlo poner en venta y será comprobado al recibirlo en nuestra tienda.

6. Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. Así mismo, no se abona ningún gasto, ni de envío de origen ni de forma de pago.

7. IMPORTANTE: En caso devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto/s devuelto/s el importe de dicho porte.

8. Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra.

NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en amarailuminacion.es no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.

LoadingActualizando...